martes, 5 de octubre de 2010

PRACTICA EN PUBLISHER

En esta práctica tubimos que realizar un triptico y una tarjeta de presentación, el manejo de este programa fue nuevo para mi fue divertido aunque un poco cansado no es muy dificil trabajar en él pero para ser primera vez si me resulto un poco complicado. Realmente me pude dar cuenta de que es un programa facil de manejar porque ya cuenta con las plantillas preiseñadas dentro de las cuales tu haces los cambios que desees puedes agregar o eliminar cosas de ellas pero todo es muy sencillo y ya si quieres que sean un poco mas originales pues puedes buscar plantillas en línea, yo no hice eso por que si manejar esas ya me estaba costando trabajo pero creo que con este nuevo aprendizaje que considero si fue significativo mas adelante lo are.


de estas dos actividades la que me resulto con un poco más de dificultad fue la realización del triptico por la distribución de la información y el cuidar que todo quedara en el mejor lugar, no se si lo hice correctamente pero creo que lo hice de la manera que para mi era más adecuada. la tarjeta no me costo tanto trabajo y de hecho disfrute mientras la realizaba.

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario